Alquimia Proyectos Digitales

Empresa de consultoría y desarrollo web Drupal | Barcelona

Módulos drupal liberados por Alquimia

En Alquimia nos encanta desarrollar, innovar y el mundo del Software Libre. Por eso, cada vez que podemos, liberamos nuestros desarrollos a la comunidad del Software Libre, devolviendo un poquito de todo lo que obtenemos.
Los proyectos que se listan a continuación se distribuyen con licencias libres:

Ubercart 4B Payment Gateway

Este módulo implementa una pasarela de pago para los sistemas 4B (Banco Santander, Banesto, Banco Popular, Banco Sabadell, Banco de Andalucía, ...).

 

W3C Validator

Este módulo facilita una interfaz vía Drupal para validar tu propia página web utilizando el Validador oficial del consorcio W3C. También permite validar toda la web y almacenar los resultados para un análisis posterior.

 

Managesite

Gracias al módulo managesite podrás crear tu propio panel de control personalizado, al estilo del que genera Drupal para la zona de administración (/admin).

 

Yahoo weather forecast

El módulo Yahoo Weather Forecast genera bloques Drupal con el tiempo actual y el pronóstico meteorológico para los dos días siguientes, utilizando la API http://weather.yahoo.com que proporciona Yahoo.

 

Interview

La misión del módulo Interview es proporcionar un tipo de contenido entrevista, que permite a usuarios editores y administradores del sitio publicar entrevistas contando con los campos más utilizados para este tipo de contenido, como título, subtítulo, frase destacada, entradilla o imagen principal y secundaria.

 

DMOZ

El módulo DMoz importa el contenido público RDF de DMoz, lo analiza y lo devuelve en un formato inteligible por Drupal. Utiliza algunos scripts desarrollados por el proyecto phpODPWorld.